VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos los marcadores de tiza líquida Loddie Doddie para todas las cosas creativas y coloridas. Este paquete de 24 marcadores vibrantes es perfecto para añadir estilo a tu pizarra para paredes, ventanas y mucho más. Estos marcadores de tiza para pizarra son ideales para todo, desde accesorios de casillero hasta proyectos de regreso a clases e incluso arte de tiza en la acera. ¿Qué tienen de increíble estos marcadores de pizarra líquida? Estos marcadores de pizarra no contienen polvo y son muy fáciles de usar. Simplemente agítalos, y estarás listo para crear líneas audaces y suaves sin ningún desorden. Este paquete de marcadores de tiza líquida es una adición divertida a los elementos esenciales de tu profesor o para manualidades con la familia. Estos bolígrafos de tiza resuelven el molesto problema de las marcas de tiza obstinadas que no se borrarán. Con estos marcadores de tiza líquida borrables, solo un paño húmedo es todo lo que necesitas para limpiar las superficies. No más fantasmas en tu pizarra de ventana favorita. Los marcadores de tiza Loddie Doddie vienen con puntas reversibles, lo que te da la flexibilidad de una punta fina o un extremo de cincel grueso. Utilízalos como marcadores de tiza para vidrio, añadiendo ese toque personal a cualquier superficie. Perfectamente seguros para los niños, estos marcadores de tiza no tóxicos para pizarra garantizan que todos puedan unirse a la diversión. Ideal como rotuladores de pizarra de tiza en superficies no porosas, pero ten cuidado, ya que pueden manchar las porosas.
- Diversión de escritura creativa: los marcadores de tiza líquida de Loddie Doddie vienen con tres puntas flexibles. Ponte audaz con la punta de bala de 0.236 in o el borde grueso del cincel, luego cambia a la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.