VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Marcadores SIQUK de 63 piezas para jardín de infantes y aula preescolar, 9 colores
Especificaciones
Cantidad: 63 piezas (9 colores, 7 piezas de cada
color) Color: rojo, naranja, amarillo, oliva, verde, azul, azul marino, fucsia y lila.
Diámetro: 4 pulgadas.
Material: nailon.
Características: extraíble, lavable, reutilizable y duradero.
Nota cálida
Para un mejor uso, presiona con fuerza hasta que los marcadores de puntos se adhieran bien a la alfombra.
Estos rotuladores para alfombras están diseñados con cierre de velcro en la parte trasera, lo que permite que se peguen bien en la alfombra. Es normal escuchar el sonido de la tela que se rompe si despegas o quitas el marcador.
El paquete incluye
63 rotuladores para alfombras (9 colores, 7 piezas de cada color) y
1 bolsa con cordón (que te ayuda a guardarlos).
Cantidad abundante y varios colores. El paquete incluye 63 rotuladores para alfombras con velcro en 9 colores brillantes (rojo, naranja, amarillo, oliva, verde, azul, azul marino, fucsia y lila), cierre con
gancho y bucle en la parte trasera, el diámetro del marcador es de 4 pulgadas, suficiente área trasera como para pegarse bien en la mayoría de los alfombras, y el diseño de velcro no dañará la alfombra una vez quitado el rotulador.
Bien regulado, pega estos rotuladores de alfombra en la alfombra, Los estudiantes se sentarán o estarán de pie en secuencia de acuerdo con estos marcadores de puntos. Los colores brillantes y llamativos son un recordatorio útil para los niños pequeños.
Amplia aplicación: los marcadores de alfombra son buenos para marcar puntos, deportes y juegos activos, como el entrenamiento en bicicleta, el yoga de pie, el home twister, la rayuela, etc.
Nota cálida: este artículo no está di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.