VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina etiquetadora TYPONOS con cinta, rotuladora, impresora de etiquetas portátil Bluetooth, minirotuladora portátil inalámbrica para hacer pegatinas. Rotuladoras con múltiples plantillas. ¡Las rotuladoras TYPONOS P21 te brindan diversión y comodidad! Impresora de etiquetas para pequeñas empresas, oficinas y uso doméstico. Etiquetadora para material de oficina, rotuladora pequeña para niños, rotuladora para maestros de aula, rotuladora para regalo para familiares o amigos.
-【Más inteligente, ligera y compacta】La minirotuladora TYPONOS pesa y mide la mitad que las rotuladoras tradicionales. Su tamaño portátil la hace perfecta para viajar y para usarla mientras viaja. Esta rotuladora viene con un rollo de cinta adhesiva que está listo para imprimir. Para una impresión precisa de etiquetas sin desperdiciar cinta, recomendamos utilizar el papel de etiquetas TYPONOS diseñado para esta pequeña rotuladora.
-【Múltiples plantillas creativas】Da rienda suelta a tu creatividad con la aplicación de rotulación bluetooth, que ofrece una amplia gama de funciones y plantillas gratuitas, que incluyen más de 90 fuentes, más de 10 idiomas y más de 450 materiales, que te permiten personalizar textos, códigos QR, códigos de barras, cuadros de texto y otros patrones de etiquetas adhesivas personalizadas. Las longitudes fijas de las etiquetas, que incluyen 12 x 40 mm, 15 x 30 mm y 15 x 40 mm, se adaptan a diversas necesidades de etiquetado.
-【Alta calidad】Gracias a la tecnología 203DPI, la alta resolución permite que la rotuladora con cinta adhesiva imprima con claridad. La velocidad de impresión es de hasta 30 mm/s. Al ser una impresora térmica de etiquetas sin tinta, las etiquetas no destiñen cuando se tocan con frecuencia, lo que ahorra dinero. Batería r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.