VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina etiquetadora TYPONOS con cinta, rotuladora, impresora de etiquetas portátil Bluetooth, minirotuladora portátil inalámbrica para hacer pegatinas. Rotuladoras con múltiples plantillas. ¡Las rotuladoras TYPONOS P21 te brindan diversión y comodidad! Impresora de etiquetas para pequeñas empresas, oficinas y familias. Etiquetadora para material de oficina, rotuladora para niños, rotuladora para profesores de aula
:【Versión más inteligente, ligera y pequeña】La rotuladora TYPONOS pesa y mide la mitad que las impresoras de etiquetas convencionales, es más portátil y fácil de usar. Esta máquina etiquetadora viene con un rollo de papel de etiquetas que la prepara para imprimir. Para lograr los resultados de impresión ideales, recomendamos utilizar esta minirotuladora con papel de etiquetas TYPONOS.
-【Múltiples plantillas creativas】La aplicación de impresora de etiquetas ofrece una variedad de funciones y plantillas, que incluyen más de 90 fuentes, más de 10 idiomas y más de 450 materiales. Puedes crear fácilmente etiquetas adhesivas con varios diseños, como texto, códigos QR, códigos de barras, texturas, imágenes, tiempo y bordes, etc. La longitud de las etiquetas es fija, incluyendo 12 x 40 mm, 15 x 30 mm, 15 x 40 mm, etc. (Nota: no se admite la cinta adhesiva continua)
-【Alta calidad】Gracias a la 203DPI, la etiquetadora con cinta adhesiva imprime con claridad. Velocidad de impresión de hasta 30 mm/s. No necesita tinta ni tóner, lo que le permite ahorrar dinero. Batería recargable duradera integrada para trabajar durante mucho tiempo. (Esta impresora de etiquetas es monocromática y solo puede imprimir texto en negro. Las rotuladoras TYPONOS pueden crear ilustraciones de etiquetas en color, pero es necesario imprimirlas con cinta adhesiva
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.