VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 123
- [Aplicación potente]: la aplicación se descarga de APP STORE o Google Play y admite códigos de barras, códigos QR, imágenes, códigos de escaneo, texto de varias líneas, importación de Excel, escáner OCR inteligente, iconos enormes y vívidos, cree fácilmente sus propias etiquetas personalizadas, previsualice y guarde registros, lo que mejora la eficiencia. Puede ser una impresión continua de gran capacidad, que puede completar de 50 a 230 impresiones repetidas continuas.
- [Organiza la vida y la pequeña empresa] - Soporta etiquetas de 0,8 a 2 pulgadas de ancho. Puede imprimir de 5 a 6 líneas de letra pequeña fácilmente para enumerar los ingredientes de un producto. Incluye varios tipos de etiquetas (opcionales) para satisfacer cualquier necesidad, ya sea empresarial o doméstica, incluidas etiquetas para tarros, etiquetas con nombres, etiquetas de precios, etiquetas de ropa, etiquetas de precio de joyas, etiquetas de dirección, etiquetas para organizar el hogar, carpetas de archivos o equipos de oficina, etiquetas de cables, etiquetas decoradas para regalos y felicitaciones navideñas, etc.
- [Fácil de usar] Esta rotuladora B1 no solo es compatible con teléfonos móviles iOS 5.0+, Android 7.0 y superior mediante conexión bluetooth, sino que también es compatible con USB conexión para PC con Windows 7/10 (NOTA: Es necesario descargar la unidad y la APLICACIÓN para Ventanas). También admite el reconocimiento de imágenes, la impresión por lotes de Excel, el escaneo e identificación de códigos 1/2D. Puedes disfrutar convirtiendo el texto de las fotos directamente en texto editable con la impresora de etiquetas B1. ¡Haga que su negocio y su vida sean más eficientes!
- [Impresión rápida sin tinta] Esta rotuladora B1 utiliza tecno
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.