VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Etiquetadora JADENS con cinta adhesiva, impresora portátil de etiquetas Bluetooth para almacenamiento, rosa claro
: más inteligente y pequeña En comparación con las rotuladoras tradicionales, esta rotuladora portátil es cada vez más pequeña. Diseño compacto y encantador, puedes llevarla en tu bolsillo e imprimir etiquetas y pegatinas de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Fácil de usar: esta miniimpresora de etiquetas Bluetooth imprime pegatinas de forma inalámbrica. Descarga la aplicación «NIIMBOT» y, a continuación, conecta y sincroniza el Bluetooth a través de la aplicación. La aplicación incluía más de 60 fuentes, más de 12 idiomas y más de 400 bordes. Y es compatible con iOS y Android. (NOTA: Esta rotuladora no funciona con ordenadores)
- Múltiples plantillas creativas: esta aplicación de esta máquina para hacer pegatinas ofrece una variedad de plantillas gratuitas, que contienen textos, tablas, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, imágenes, tiempo, insertas en Excel, etc. Es fácil crear varias etiquetas adhesivas bonitas desde tu teléfono. Las etiquetas tienen una longitud fija, no admiten cinta adhesiva continua.
- Tamaño de etiqueta de 0,5 a 0,6 pulgadas: las etiquetadoras se utilizan ampliamente para organizar artículos para el hogar, clasificar artículos cosméticos, etiquetar joyas con nombres de precios, pegatinas para tarros, clasificar archivos escolares y de oficina, almacenar, marcar, etc. Artículo perfecto para el regreso a clases.
- Lo que recibes: empaqueta con un rollo de cinta adhesiva blanca para etiquetar gratis. Mide 15 x 30 mm e incluye 210 etiquetas. También se proporcionan un cable USB y un manual. Esta máquina etiquetadora con impresión en cinta no tiene tinta y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.