VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La rotuladora NIIMBOT utiliza una aplicación móvil exclusiva para editar. Descargue la APLICACIÓN «NIIMBOT» de APP STORE o Google Play antes de imprimirla. La aplicación proporciona una variedad de plantillas gratuitas, te permite importar el texto de las etiquetas desde archivos de Excel, admite la impresión de varios textos, números, gráficos, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, etiquetas, etc. Personaliza tu propia etiqueta en solo un segundo con tu teléfono.
-【ROTULADORA NIIMBOT D11】Tras la actualización técnica, combinamos la rotuladora con el dispositivo inteligente, que es más práctico y potente. El peso y el volumen son solo la mitad de los de la versión tradicional. De ahora en adelante, nos despedimos de la versión anterior, pesada, que consume mucha energía y desperdicia dinero.
-【Potentes funciones】Es compatible con la impresión de varios textos, números, gráficos, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, etc. Y con el reconocimiento inteligente de voces e imágenes.
-【Recargable y ahorra dinero】Es recargable y se puede usar durante 2 meses con una sola carga, lo que ahorra la molestia de tener que comprar y reemplazar baterías a largo plazo, y también es muy respetuoso con el medio ambiente.
-【Diseña tus propias etiquetas】La aplicación NIIMBOT contiene varios textos, símbolos gráficos e iconos empresariales, y nuestro papel de etiquetas tiene una variedad de colores y estilos para elegir. Puedes crear tus propias etiquetas de productos y etiquetas con códigos QR.
-【Mejor calidad de impresión】Rotuladoras con tecnología térmica directa sin BPA. La rotuladora NIIMBOT D11 es ampliamente utilizada para organizar artículos del hogar: almacenamiento, marcar la fecha de los alimentos, clasifica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.