VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina etiquetadora Nelko con cinta adhesiva, impresora de etiquetas Bluetooth P21, minirotuladora inalámbrica con varias plantillas para organizar la oficina y el hogar, blanca,
nueva versión de 2024: en comparación con las rotuladoras tradicionales, pesa la mitad y el tamaño de la rotuladora tradicional, es más pequeña, inteligente y cómoda de transportar para los usuarios. La rotuladora inalámbrica con Bluetooth puede guardarse en el bolsillo y permite imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. Recomendamos utilizar nuestro papel térmico para etiquetas NELKO para una buena calidad de impresión. Atención: los usuarios de la aplicación Nelko P21 para iOS, que impriman varias copias de forma anormal de Nelko iOS V2.7.0, actualicen la aplicación Nelko a la última versión, la V2.7.1.
Impresión de alta calidad: rotuladoras con tecnología térmica directa sin BPA. Equipado con chips de alta velocidad y 203 DPI, puedes disfrutar de la alta definición sin depender de la tinta o el tóner. La rotuladora incorpora una batería recargable duradera, que puede funcionar durante mucho tiempo. Esta rotuladora es de impresión monocromática, que solo imprime texto en negro. Podemos crear etiquetas en color y necesitamos usar cintas de etiquetas con patrones de colores para imprimir. (Nota: no incluye el adaptador de carga, no es adecuado para un adaptador de carga rápida)
- Fácil de usar: la impresora de etiquetas NELKO es compatible con teléfonos iOS y Android a través de una conexión bluetooth. Paso 1: Descarga la aplicación «Nelko» de Google Play o App Store. Paso 2: Instala el rollo de papel. Paso 3: conecta el bluetooth P21 dentro de la APLICACIÓN. Paso 4: Elija una plantilla rápida y comience a imprimir. No es compatible con los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.