VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Bolígrafo con purpurina de 48 colores únicos: los marcadores de contorno de doble línea Banral contienen 48 colores metálicos brillantes y brillantes. Los marcadores de contorno automático con punta media de 0.079 in escriben en textura de metal plateado rodeado por un borde de color. La tinta tiene adherencia, colores brillantes y claros, líneas hermosas y fácil de escribir. ¡Suave y brillante! Añade adornos brillantes a varios trabajos de manualidades.
- 【Premium, seguro, no tóxico】Los marcadores de contorno súper squiggles son a base de agua, tinta altamente pigmentada, de secado rápido, no tóxicos, inodoros, resistentes a la decoloración, inofensivos para el medio ambiente y seguros para los niños. Sugerimos que los niños menores de 3 años se utilicen bajo la supervisión de un adulto.
- 【Fácil de usar】Antes de destapar, agita el marcador lo suficientemente bien como para mezclar la tinta con la punta. Luego retire la tapa y presione suavemente la punta del bolígrafo sobre el papel varias veces para bombear la tinta hasta que comience a fluir. ¡Entonces puedes comenzar tu creación! Coloca la tapa inmediatamente después de usar y guárdala horizontalmente para evitar la pérdida de tinta.
- Amplia aplicación: nuestros marcadores de contorno son perfectos para arte, dibujar, garabatos, carteles, pintura, rocas, tarjetas, huevos para decorar. Es perfecto para adultos y niños para escribir tarjetas de Navidad, felicitaciones de cumpleaños, manualidades artísticas. Es adecuado para la mayoría de superficies lisas como madera, lienzo, cerámica, metal, piedra y vidrio. NOTA: Utilice marcadores brillantes en cartulina, no papel de colorear normal para evitar sangrado.
- Gran idea de regalo: los marcadores metálicos súper squiggl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.