VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La rosa para siempre es un regalo reflexivo que simboliza el amor eterno y el aprecio. Aquí hay algunas ideas sobre cómo expresar su amor a su madre con este regalo significativo: 1. Escriba una carta sincera expresando su gratitud por todo su amor y sacrificios. Coloque la letra dentro de la caja con la rosa para siempre. 2. Crea un mensaje personalizado o poema que destaque recuerdos especiales y cualidades que admiras en tu madre, tu esposa, novia, abuela o tu suegra. Adjunta el mensaje a la caja de rosas. 3. Planifique una ocasión especial como su cumpleaños o el Día de la Madre y presente la rosa para siempre junto con su postre favorito o una botella de vino. 4. Si es posible, haga arreglos para que la entrega de rosas para siempre se programe en una fecha significativa que tenga significado para su relación, como el aniversario, cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín o boda de ella. 5. Considera añadir toques personalizados como sus iniciales o una fecha significativa grabada en la caja de rosas o un pequeño dije, collares, chocolates, adornos, osos o muñecas, etc. unidos con la rosa misma.
- Rosas eternas hechas de flores reales: nuestras rosas conservadas en una caja son rosas reales, solo las grandes rosas con tallos robustos y saludables se seleccionarán cuidadosamente de cada 100 rosas de grado A. Y convertido en flores preservadas después de ser especialmente procesadas, de larga duración.
- Rosas de larga duración: a diferencia de las flores de rosas vívidas, la flor de rosa real eterna no se marchita ni se desvanece con el tiempo y puede durar de 2 a 3 años, sin mantenimiento, sin luz solar ni agua, fácil cuidado para años de disfrute. El amor y las rosas delicadas son algo que toda mujer merece
- Delicadas flo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.