VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La Bella y la Bestia Flor de Seda Artificial - el epítome del amor eterno y el romance. Esta rosa meticulosamente elaborada está hecha de exquisita seda, encerrada en una cúpula de vidrio transparente y resistente. La rosa está bellamente adornada con luces LED cálidas, que se pueden peinar libremente alrededor de la cúpula de vidrio y la elegante base negra (ambos desmontables). Con su diseño cautivador, este regalo único es perfecto para expresar tu amor a esa persona especial. Ya sea un cumpleaños, aniversario o día de San Valentín, la rosa de La Bella y la Bestia seguramente dejará una impresión duradera.
- (Regalos de Navidad para ella) Diseño exquisito: nuestra rosa de seda de La Bella y la Bestia está meticulosamente fabricada con tela de seda suave, parecida a rosas reales. A diferencia de las flores frescas, estas rosas nunca se desvanecen ni se marchitan y son hipoalergénicas. También es hipoalergénica, asegurando que no causará ninguna reacción alérgica. Las seis rosas están delicadamente entrelazadas con luces LED no deslumbrantes dentro de una cúpula de vidrio transparente alimentada por tres pilas AAA (no incluidas), creando una impresionante exhibición de belleza y calidez.
- (Regalos de Navidad para mujeres) Tamaño perfecto y embalaje: con dimensiones de 7.87 pulgadas de profundidad x 7.87 pulgadas de ancho x 12.6 pulgadas de alto, nuestra rosa se adapta perfectamente a tu espacio. Está empaquetado de forma segura en una caja de 13.4 x 8.7 x 8.3 pulgadas con amortiguación de esponja para evitar cualquier daño durante el envío, asegurando que lo recibas en perfectas condiciones.
- (Regalos de Navidad para mamá) Regalos románticos para ella: ideal para cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre y otra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.