VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ropa interior femenina de Vince Camuto: los calzoncillos hipster son imprescindibles en todas las colecciones de ropa interior femenina. Encontrar la mejor y más cómoda ropa interior es el primer paso para empezar un buen día. Estas bragas superduraderas y de alta calidad se sienten muy bien todo el día debajo de faldas, ropa deportiva o jeans. Los calzoncillos hipster que se ajustan perfectamente, no son demasiado ajustados y permiten la libertad de movimiento. Ofrecen un ajuste perfecto para llevarlos todo el día sin tener que pedalear ni apelmazar. Estas bragas mantendrán su forma y te harán sentir cómoda y cómoda. El material duradero durará muchos lavados sin desgastarse y conservará su ajuste perfecto. La ropa interior femenina de Vince Camuto es imprescindible en la colección de lencería de cualquier mujer. Encuentra la ropa interior más cómoda y de mejor calidad es el primer paso para empezar un día genial. Estas bragas, súper resistentes y de alta calidad, se sienten de maravilla todo el día debajo de faldas, ropa deportiva o jeans.
- SIN COSTURAS: Diseñada sin costuras, esta ropa interior hipster para mujer ayuda a evitar las líneas de las bragas para llevarla sin costuras tanto de día como de noche. Proporcionan un corte elegante, que apenas se ve y que no se ve, que hace que te sientas sexy y cómoda.
- COMODIDAD: confeccionadas con un tejido suave y elástico (90% nailon, 10% elastano), estas bragas proporcionan una comodidad transpirable que se mueve contigo.
- DETALLES ELEGANTES: esta ropa interior femenina tiene una cintura con el logotipo que se ajusta a las caderas y tiene aberturas naturales en las piernas. Con este paquete de ropa interior, encuentra el equilibrio perfecto entre lo sexy, lo elegante y lo prác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.