VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El último desafío de los rompecabezas. Es un pequeño paso para el hombre, un salto gigante para la humanidad. Explora el sistema solar con este épico rompecabezas de luna de traje espacial xEMU, con un equipo de astronautas con trajes espaciales de próxima generación basados en la Unidad de Movilidad Extravehicular de Exploración. Mide aproximadamente 29 x 20 pulgadas, este rompecabezas de 1000 piezas cuenta con una misión espacial a la superficie de la luna. A medida que ensamblas el rompecabezas pieza por pieza, revelarás un diseño hiperrealista de astronautas caminando sobre la superficie de la luna para la exploración e investigación espacial. El planeta Tierra se puede ver en la distancia lejana, lo que se suma a las imágenes vívidas e impresionantes. El ajuste perfecto La manera perfecta de pasar el tiempo, puedes mejorar tu destreza intelectual a través de una experiencia de aprendizaje práctico con este divertido desafío de rompecabezas. Hecho de material de tablero de rompecabezas 100% reciclado, la construcción premium proporciona una experiencia de construcción de alta calidad. Las piezas de rompecabezas de corte de precisión están diseñadas para encajar fácilmente en su lugar, asegurando un ajuste entrelazado apretado. Como la actividad perfecta en solitario o grupal, puedes disfrutar de horas de entretenimiento con este divertido desafío de rompecabezas.
- Desafío divertido: Explora el universo con este épico rompecabezas de luna de traje espacial xEMU, con un equipo de astronautas en la superficie de la luna. Combina tu amor por el espacio exterior y los juegos de mesa con este desafío definitivo.
- Diseño genial: el rompecabezas ensamblado representa una escena hiperrealista y fotográfica de astronautas con trajes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.