VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Algo para desconcertar ¿Alguien llamó a un médico? Te sentirás parte del equipo del Hospital Sacred Hearts mientras construyes este rompecabezas inspirado en Scrubs. Revive todos tus momentos favoritos pieza por pieza. El collage es un divertido homenaje al popular elenco de personajes de la exitosa dramedia médica. El tamaño final de 28 x 20 pulgadas revela una variedad de caras conocidas, incluyendo J.D., Turk, Elliot, Carla, Doctor Cox y muchos más favoritos de los fanáticos que aparecen a lo largo de la serie. Todo se combina con el icónico logotipo de Scrubs en el centro. HACER CONEXIONES UNA PIEZA A LA VEZ Las gruesas piezas de rompecabezas entrelazadas están un corte por encima del resto. Los rompecabezas ávidos apreciarán el diseño fácil de encajar hecho de aglomerado premium que le da a cada pieza un ajuste resistente y sin costuras. Puedes tener tu comedia favorita tocando de fondo mientras disfrutas de horas de entretenimiento con este desafío lleno de diversión. Ponte tus uniformes, prepárate para un águila giratoria y monta este exclusivo rompecabezas de collage de 1000 piezas de Scrubs.
- Ríe que es contagioso: cura tu aburrimiento con este exclusivo rompecabezas inspirado en el exitoso drama médico Scrubs. Todos tus personajes favoritos de la serie aparecen juntos en este divertido collage del elenco, incluyendo los mejores amigos J.D. y turco.
- Rompecabezas de 1.000 piezas para probar tus habilidades: mejora tus habilidades de resolución de problemas con este rompecabezas intrincadamente detallado que traerá horas de diversión. Las piezas se aseguran dentro de una bolsa y se empaquetan en una caja a todo color con una imagen de referencia para resolver.
- Resuelve el desafío: el diseño robusto cuenta con piezas d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.