VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El último desafío del rompecabezas: Salta al ring y lucha con este rompecabezas Rockem Sockem, con una combinación mecánica de bots de acción. Inspirado en algunos de los robots más icónicos de la cultura pop, el rompecabezas ensamblado presenta una pelea contundente entre mechs gigantes. A medida que ensamblas las piezas, revelarás una variedad de robots mecánicos y cyborgs luchando en una batalla épica por el dominio. El diseño biónico se basa en personajes populares de ciencia ficción y fantasía, incluyendo Mobile Suit Gundam, Pacific Rim, Terminator, War of the Worlds y muchos otros favoritos de los fanáticos. La diversión no se detiene ahí. Pieza por pieza, también verás robots de juguete de estilo vintage inspirados en tu infancia, incluidos personajes basados en robots Rock'em Sock'em, robots mecha japoneses, robots clásicos de hojalata y más. El ajuste perfecto mide aproximadamente 28 x 20 pulgadas, el rompecabezas completo de 1000 piezas hace que sea una gran pieza de exhibición una vez montado. Como la actividad perfecta en solitario o grupal, puedes disfrutar de horas de entretenimiento mientras completas este desafío de rompecabezas biónico.
- Desafío divertido: Bam! ¡Pow! Salta al ring con este impresionante rompecabezas Rockem Sockem, con un mashup biónico de robots de acción. El diseño con temática mecha presenta una ilustración de estilo exitoso de robots gigantes enfrentados entre sí.
- Diseño biónico: Inspirado en algunos de los robots más icónicos de la cultura pop, el rompecabezas ensamblado representa un partido épico de duking entre mechs gigantes. Reúne un elenco contundente de personajes basados en Terminator, Gundam, War of the Worlds y más.
- Construcción de calidad: hecho de tablero de rompecabezas 100%
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.