VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EL RETO ULTIMO ROMPECABILIZADOR Hogar dulce hogar. Sumérgete en una estética encantadoramente nostálgica y hogareña con este rompecabezas para perros Puppy Playtime. Mide aproximadamente 28 x 20 pulgadas, este rompecabezas de 1000 piezas cuenta con una pintoresca ilustración de estilo familiar. A medida que armes el rompecabezas, reunirás la imagen sana de dos hermanos jóvenes jugando en la casa de sus abuelos. La sala de estar está dispersa con juguetes y juegos antiguos, incluyendo una casa de juegos, oso de peluche, libros, figuras de dinosaurios, juegos de mesa, juegos de tren y más. Pieza por pieza, también revelarás un grupo de adorables cachorros beagle que juegan junto a los niños. Combinando tu amor por los animales lindos y los juegos de mesa, este divertido rompecabezas te dejará cálido y borroso mientras montas las piezas. El ajuste perfecto: hecho de material de tablero de rompecabezas 100% reciclado, la construcción premium proporciona una experiencia de construcción de alta calidad. Las piezas de rompecabezas de corte de precisión están diseñadas para encajar fácilmente en su lugar, asegurando un ajuste entrelazado apretado. Como la actividad perfecta en solitario o grupal, puedes disfrutar de horas de entretenimiento con este divertido desafío de rompecabezas.
- Desafío divertido: disfruta de una estética nostálgica y hogareña con este adorable rompecabezas para perros Puppy Playtime. Cuenta con una hermana y un hermano jóvenes jugando juntos en la casa de sus abuelos, con casi una docena de beagles corriendo por la habitación.
- Bonito diseño: el rompecabezas ensamblado representa una imagen saludable y de estilo familiar. Dos niños están rodeados por una variedad de juguetes, incluyendo casas de juegos, juegos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.