VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca tendrás que estar en línea para jugar. Lleva tus habilidades al siguiente nivel con este exclusivo rompecabezas con los hermanos luchadores de Nueva York, los héroes de Double Dragon. Has estado ahorrando tu asignación durante todo el verano, y ahora puedes llevar tu juego de arcade favorito a casa. Sople el cartucho antes de presionar el comienzo con este rompecabezas nostálgico. Ensamblarás las piezas de tu videojuego favorito de beat 'em up, con la portada de su debut en la consola clásica. POTENCIA. JUSTICIA. Oscuridad. Ligero. Billy y Jimmy tuvieron que apresurarse a tratar de rescatar a Marian, pero este combo desconcertante se puede completar a su propio ritmo. Haz una pausa cuando quieras mientras juntas las piezas gruesas y entrelazadas para un ajuste perfecto. Proporciona una alternativa entretenida a esperar a que el próximo matón entre desde el lado derecho. Nunca renuncies a la lucha con este rompecabezas de doble dragón con licencia oficial de 1,000 piezas.
- Los hermanos Lee están trabajando juntos para recuperar la ciudad, y necesitan tu ayuda. Prepárate para llevar la lucha a las calles con este exclusivo rompecabezas que celebra el clásico videojuego de acción de los 80 Double Dragon.
- PASO AL DESAFÍO: ¿Chico azul o rojo? La elección es tuya con este rompecabezas de doble dragón. El diseño retro recrea el aspecto icónico de la portada original del videojuego, con artistas marciales expertos Billy y Jimmy.
- Presione una para continuar: el diseño robusto cuenta con piezas de rompecabezas de fácil ajuste que se unirán sin problemas para un montaje rápido. El corte de precisión garantiza un rompecabezas apretado y entrelazado de calidad reliquia hecho de materiales de tablero de rompecabezas 100% reciclados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.