VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SECRETOS. ROMANCE. ASESINATO. TODO EN UNA CALLE. Descubre los pequeños secretos sucios que se esconden bajo la superficie de una calle suburbana ordinaria con este exclusivo rompecabezas con el elenco repleto de estrellas de Desperate Housewives. La muerte sorpresa de una de sus amigas más cercanas cambió la vida de las Amas de Casa Desesperadas. Pero nadie podría haber predicho los tiempos salvajes que seguirían. Ahora, puedes celebrar sus aventuras salvajes, extrañas y malvadas con este rompecabezas nostálgico. Reunirás las piezas para descubrir las pistas, además de que podrías terminar derramando tus propios secretos. Todo el mundo tiene un poco de ropa sucia Esta telenovela jabonosa sería perfecta para un reloj atracón, pero esta desconcertante colección de encantadoras damas se puede completar a su propio ritmo. Estas piezas gruesas y entrelazadas se encajan en su lugar para un ajuste perfecto. Pero mientras estás viendo el rompecabezas, ¿quién te está mirando? Nada es lo que parece con este rompecabezas de 1.000 piezas con licencia oficial de Desperate Housewives.
- BIENVENIDO A WISTERIA LANE: Todo el mundo tiene sus secretos. Recuerda todas las mentiras, trampas, robos y asesinatos con este exclusivo rompecabezas con las malvadas esposas de Wisteria Lane, las amas de casa desesperadas.
- HORA DE VENIR LIMPIO: Susan, Lynette, Bree y Gabrielle vuelven a estar juntos, esta vez en forma de rompecabezas de 1000 piezas. Todas las piezas están aseguradas dentro de una bolsa y empaquetadas en una caja a todo color con una imagen de referencia para ayudar a resolver los misterios.
- Resuelve el desafío: el diseño robusto cuenta con piezas de rompecabezas de fácil ajuste que se unen sin problemas para un montaje rápido. El corte de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.