VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Demasiado dulce para resistir, disfruta de algo dulce con este atractivo rompecabezas. Ensamblarás las piezas para descubrir un delicioso collage de bastones de caramelo morados, verdes, azules, naranjas y rojos. El diseño nítido está impreso a partir de una imagen de alta resolución con tintas coloridas que atraen a tus antojos alimentados por postres. Cada pieza revela otra parte del dulce, con los patrones de rayas que añaden un divertido nivel de complejidad a este desafío desconcertante. El ajuste perfecto para rompecabezas: obtén un poco de tranquilidad con esta actividad pausada que se puede completar a tu propio ritmo. Las piezas gruesas y entrelazadas encajan en su lugar para un ajuste perfecto. Proporciona una alternativa entretenida para cuando quieres desconectar, profundizar las conexiones con tiempo familiar de calidad o alejar a los niños de sus juguetes y juegos habituales. Disfruta de los sabores de este exclusivo rompecabezas de 1000 piezas con collage de bastones de caramelo. No se pone más dulce que esto.
- Satisface tu diente dulce: un desafío tan desconcertante tan bueno que casi puedes probarlo. Disfruta de una delicia azucarada de dulces mientras montas este exclusivo rompecabezas. La colorida imagen revela un divertido collage de bastones de caramelo pieza por pieza.
- Rompecabezas de 1.000 piezas para probar tus habilidades: mejora tus habilidades de resolución de problemas con este rompecabezas intrincadamente detallado que trae horas de diversión. Las piezas se aseguran dentro de una bolsa y se empaquetan en una caja a todo color con una imagen de referencia para resolver.
- Resuelve el desafío: el diseño robusto cuenta con piezas de rompecabezas de fácil ajuste que se unen sin problemas para un montaj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.