VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El ajuste perfecto Satisface tu gusto por lo dulce con este entretenido rompecabezas de caramelos. Hecho de tablero de rompecabezas reciclado grueso y resistente, este rompecabezas de 1000 piezas está meticulosamente cortado para garantizar un ajuste entrelazado apretado mientras montas las piezas. Cuenta con imágenes de alta calidad de un surtido de dulces coloridos y deliciosos dulces, que se revela pieza por pieza. Este divertido desafío trae horas de entretenimiento, lo que lo convierte en una adición astuta a la decoración de tu habitación que se puede mostrar con orgullo. Organiza una noche de juegos familiares o conviértete en un desafío personal completar este rompecabezas de 1000 piezas de caramelo solo.
- Desafío divertido: Pon a prueba tus habilidades con este rompecabezas de 1000 piezas candylicious. Completa el rompecabezas Candy Jigsaw Puzzle solo o crea una divertida experiencia nocturna de juegos con familiares y amigos.
- Construcción de calidad: Hecho de materiales de tablero de rompecabezas 100% reciclados. Este rompecabezas dinámico de 1000 piezas cuenta con una artesanía meticulosa, con piezas cortadas de precisión que encajan en su lugar para garantizar un ajuste entrelazado apretado.
- Rompecabezas de 1000 piezas: disfruta de horas de entretenimiento con este rompecabezas de caramelos. Las imágenes vívidas y de alta calidad del rompecabezas completo cuentan con una colorida variedad de dulces y dulces que puedes divertirte ensamblando pieza por pieza.
- Perfecto para la exhibición: este gran rompecabezas de 1000 piezas lo convierte en una increíble pieza de exhibición una vez completado. Muestra tu logro enmarcando el rompecabezas ensamblado y poniendo tu obra maestra en pantalla completa.
- Es un gran rega
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.