VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UN DESAFÍO DE PUZZLING BOO-TASTIC
Únete a la diversión de la mezcla de monstruos con este rompecabezas de Halloween Boo Boulevard, con ilustraciones de la diseñadora gráfica Tara Lesher. Mide aproximadamente 29 x 20 pulgadas, este rompecabezas de 1000 piezas cuenta con una escena terriblemente encantadora de un bulevar espeluznante. La calle nocturna está llena de una variedad de monstruos encantadores, incluidos esqueletos, fantasmas, trolls, momias y muchos otros personajes espeluznantes. Las serpentinas y luces brillantes cuelgan de los techos y balcones, mientras que los letreros de neón ofrecen un toque de color. A medida que montes el rompecabezas pieza por pieza, revelarás una variedad de monstruos clásicos e imágenes espeluznantemente divertidas. El ajuste perfecto Especialmente hecho de material de tablero de rompecabezas 100% reciclado, la construcción premium proporciona una experiencia de construcción de alta calidad. Las piezas de rompecabezas de corte preciso están diseñadas para encajar fácilmente en su lugar, asegurando un ajuste entrelazado satisfactorio y sin costuras. Reúne a toda la familia y organiza una divertida experiencia nocturna de juegos con este desafiante rompecabezas, o prueba tus propias habilidades completándolo solo. Ya sea que elija convertirlo en una actividad en solitario o grupal, puede estar seguro de que disfrutará de horas de entretenimiento lleno de diversión.
- Desafío divertido: Únete a la emoción espeluznante con este rompecabezas de Halloween Boo Boulevard, con una escena terriblemente encantadora de monstruos y fantasmas. Pon a prueba tus habilidades para resolver problemas con este atractivo desafío de rompecabezas.
- Diseño creativo: La ilustración espeluznante de la diseñadora gr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.