VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EN EL MUNDO DE LA CRIPTOMONEDA EN CAMBIO, ¿PODRÍAN SER LOS PUZZLES LA PRÓXIMA GRANDE? Finalmente puedes hacer tangible tu dinero invisible con este exclusivo rompecabezas de Bitcoin. Navegar por el mundo de las monedas descentralizadas y las criptomonedas puede ser una tarea confusa. Pero finalmente podrás invertir en algo tangible con este colorido rompecabezas. Ensamble las piezas para descubrir el logotipo de Bitcoin (y este es realmente estable). El diseño nítido está impreso con tintas de alta resolución que te ayudan a unir la imagen circular. MÁS FÁCIL DE RESOLUCIONAR QUE LA ENCRYPCIÓN DE 256-BIT La minería de criptomonedas exitosa requiere una concentración total y una fracción de segundo tiempo, pero este desafío desconcertante se puede completar a un ritmo mucho más lento. Estas piezas gruesas y entrelazadas encajan en su lugar para un ajuste perfecto. Proporciona un buen descanso al ver la montaña rusa de cambios de valor en sus inversiones. Nunca te arrepentirás de invertir tu dinero duramente ganado en este exclusivo rompecabezas redondo de 1,000 piezas de Bitcoin.
- Alegría descentralizada: Todos los expertos están de acuerdo, invertir en diversión nunca es una mala idea. Ignora cualquier fluctuación del mercado mientras construyes este exclusivo rompecabezas con una imagen circular en forma del logotipo de Bitcoin.
- VIVE LA VIDA EN EL BORDE (PUZZLE): El mercado puede ser volátil, pero esta inversión mantendrá su valor de juego con esta imagen invaluable. Todas las piezas del rompecabezas están aseguradas dentro de una bolsa y empaquetadas en una caja a todo color con una imagen de referencia.
- Resuelve el desafío: el diseño robusto cuenta con piezas de rompecabezas de fácil ajuste que se unen sin problemas para u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.