VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EL RETO ULTIMO DE ROMPECABEZAS
Entra en una tierra de cuentos de hadas y magia con este rompecabezas A Girl & Her Dragon, con encantadoras obras de arte de la diseñadora gráfica Tara Lesher. Mide aproximadamente 18 x 18 pulgadas cuadradas, este rompecabezas de 500 piezas representa una escena inspirada en la fantasía que parece algo sacado directamente de un clásico libro de cuento de hadas. El rompecabezas ensamblado representa a una princesa con un vestido fluido mientras se acerca a un gran dragón que escupe fuego. La encantadora escena tiene lugar en un castillo en los escalones de una gran escalera, donde se puede ver la puesta de sol pintando los cielos de un vívido amarillo-naranja. Deja que tu imaginación vuele mientras montas la imagen pieza por pieza. El ajuste perfecto Especialmente hecho de material de tablero de rompecabezas 100% reciclado, la construcción premium proporciona una experiencia de construcción de alta calidad. Las piezas de rompecabezas de corte preciso están diseñadas para encajar fácilmente en su lugar, asegurando un ajuste entrelazado satisfactorio y sin costuras. Reúne a toda la familia y organiza una divertida experiencia nocturna de juegos con este desafiante rompecabezas, o prueba tus propias habilidades completándolo solo. Ya sea que elija convertirlo en una actividad en solitario o grupal, puede estar seguro de que disfrutará de horas de entretenimiento lleno de diversión.
- Desafío divertido: Experimenta la magia de cuento de hadas con este encantador rompecabezas de A Girl & Her Dragon, con un diseño caprichoso que inspira asombro y maravilla. La imagen del rompecabezas ensamblada muestra un gran castillo, completo con un dragón que escupe fuego.
- Diseño creativo: Este rompecabezas mágico r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.