VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El rompecabezas de broma para papá es el regalo perfecto para papá. Nuestro rompecabezas de 500 piezas cuenta con una variedad de chistes extra cursis de papá que seguramente pondrán una sonrisa en la cara de papá. Perfecto para constructores de rompecabezas de todos los niveles, está hecho de piezas de rompecabezas de cartulina de alta calidad que se conectan con facilidad. La ilustración del rompecabezas fue diseñada por un aclamado artista de Minnesota y una vez completada mide 16.5 iches x 22.5 pulgadas. Se puede enmarcar fácilmente y exhibir con orgullo en el hogar, oficina, garaje o cueva de hombre. Así que si estás buscando el regalo ideal para papá, no busques más. Un regalo divertido, único y extra cursi que es perfecto para regalos de Navidad, regalos de cumpleaños para papá, regalos de marido, rellenos de calcetines, regalos del día del padre y regalos del día de San Valentín para él.
- Rompecabezas de 500 piezas para papá. Trae un poco de alegría extra cursi y risas con nuestro rompecabezas de broma de papá. Horas de entretenimiento y risas para la familia Who y obligado a poner una sonrisa en la cara de papá. Un gran rompecabezas para enmarcar y mostrar durante años. Un divertido regalo de broma que a los papás seguramente les encantará.
- Regalo perfecto para todas las ocasiones: un regalo perfecto para papás, maridos, abuelos o casi cualquier persona que ama una broma de buen papá. Un regalo divertido y único que es ideal para Navidad, Día del Padre, cumpleaños de papá, día de San Valentín y regalos de aniversario.
- Regalos de elefante blanco: nuestro rompecabezas de broma para papá puede ser una adición divertida a tu próximo intercambio de regalos. Una idea de regalo divertida y única, es perfecta para regalos s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.