VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ravensburger Disney Inside Out - Rompecabezas de 2 a 500 piezas | Piezas únicas | Diseño brillante y atractivo | Exclusivo de Amazon
- Cada pieza es única: Sumérgete en el colorido mundo de Inside Out 2 de Disney con este rompecabezas de 500 piezas. Su diseño brillante y atractivo lo convierte en un desafío agradable para los fanáticos de todas las edades, ofreciendo una deliciosa mezcla de diversión y creatividad.
- LA MÁS ALTA CALIDAD: La marca de rompecabezas más vendida en todo el mundo con más de mil millones de rompecabezas vendidos, este rompecabezas de 500 piezas demuestra una calidad premium. Cada pieza está hecha de cartón grueso, con un acabado mate, antirreflejos y fabricación de precisión para un ajuste perfecto y contornos mínimos. Cada pieza del rompecabezas tiene una forma única, lo que garantiza una experiencia de rompecabezas satisfactoria y sin problemas.
- RELAJACIÓN: Date un capricho de un momento de relajación pura con este rompecabezas. Pieza por pieza, disfruta de esta actividad para aliviar el estrés que promueve la concentración, la desconexión y el dejar ir. Alivia las tensiones de la vida cotidiana, trabaja en tu memoria y ejercita tus habilidades cognitivas: ¡el rompecabezas es un juego con innumerables beneficios para tu salud!
- MEDIO AMBIENTE: Fabricado en Alemania, este rompecabezas está fabricado con materiales de bosques certificados por FSC gestionados de manera responsable, fuentes recicladas y otros materiales cuidadosamente controlados. FSC (Forest Stewardship Council) es una organización sin fines de lucro dedicada a promover el manejo forestal ambientalmente racional, socialmente beneficioso y económicamente viable.
- Excelente opción de regalo: ya sea como una actividad en solitario o com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.