VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rompecabezas de Halloween de 500 piezas para adultos
- Diseño de rompecabezas de zonificación de 500 piezas: las 500 piezas están numeradas en la parte posterior y en la parte posterior del póster. 1 a 500 números en la parte posterior, los números en el reverso permiten la organización de las piezas en grupos para facilitar el montaje (1-100, 101-200, etc.). Para un mayor desafío, omita la clasificación y sumérgete en él.
- Material del rompecabezas: el rompecabezas de Halloween es suave para evitar que tus dedos se lastimen, utilizando una técnica de corte de precisión, con tratamiento especial de película de superficie, no venenoso, sin reflejos, impermeable, resistente y duradero. Colores brillantes y hermosos. Uno, sin reflejos, resistente al agua, resistente y duradero. colores brillantes y hermosos.
- Tamaño del rompecabezas: nuestros rompecabezas de gatos y perros de Halloween tienen un tamaño de 14 x 20 pulgadas. Cada pieza ofrece un desafío encantador y una pantalla visual llamativa, seguro que te cautivará. Siente una sensación de satisfacción ya que las piezas dispersas se transforman en una impresionante obra de arte, perfecta para colgar en tu pared e iluminar cualquier espacio. Este rompecabezas no solo es una actividad entretenida, sino que también lo convierte en un recuerdo único y hermoso para apreciar en los próximos años.
- Rompecabezas de Halloween de 500 piezas: los rompecabezas de Halloween vienen con un póster para una vista grande y detallada para ayudar a guiar a los rompecabezas a través de la resolución de este rompecabezas. Disfruta del espíritu festivo con nuestro rompecabezas de carnaval de mascotas de Halloween, mostrando adorables perros y gatos disfrazados en una fiesta con varias expresiones.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.