VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Madd Capp Rompecabezas - I AM Bear - 550 piezas - Rompecabezas en forma de animal
- Los rompecabezas de Madd Capp son grandes y hermosos y mucho más divertidos que tu rompecabezas promedio de 550 piezas (586 piezas, recuento de piezas real). I AM BEAR tiene un borde único en forma de cabeza de animal (27 x 27 pulgadas ensamblado).
- Rompecabezas de alta calidad: la imagen impresionante y realista está montada en aglomerado blanco premium. Las piezas cortadas al azar son gruesas y resistentes: vienen completamente separadas con bordes bien cortados (¡sin polvo!) que se ajustan perfectamente y aguantan el uso repetitivo.
- Hace una increíble decoración de pared. ¡Pégalo, luego monta la obra maestra!
- EXPERIENCIA DIVERTIDA Y DESAFÍA: Sin esquinas cuadradas, sin bordes rectos... ¡solo un pequeño desafío extra y mucha más diversión! Ya sea que estés buscando algo de soledad o conectándote con amigos y familiares, hazlo memorable. Hazlo Madd Capp!
- Datos divertidos educacionales en el interior: ¿Sabía, por ejemplo, que los osos negros tienen la capacidad de sobrevivir sin comida hasta siete meses durante la hibernación? Cada rompecabezas viene con un folleto educativo de Madd Capp Fun Facts.
- En un lado hay una imagen de rompecabezas plegable para usar como referencia o colgar como póster. ¡La otra cara está repleta de información genial!
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.