VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juegos mentales para personas mayores, juegos para personas mayores, juegos en hogares de ancianos, regalos para personas mayores, actividades
para recordar. Este es el regalo perfecto para hombres y mujeres mayores con demencia, deterioro cognitivo, baja visión o signos iniciales de olvido y confusión, ya que les ayuda a tener éxito con algunas actividades divertidas.
Esta actividad fue creada por terapeutas ocupacionales de madre e hija que trabajan con personas mayores con pérdida de memoria. Al trabajar con esta población, nos dimos cuenta de la importancia de participar en actividades con un propósito para el bienestar de las personas. Nuestro propósito es ayudar a mantener y retrasar el deterioro mental de las personas mayores mediante la educación de los cuidadores y la provisión de actividades significativas y agradables.
- Soluciones holísticas de relajación para personas mayores: rompecabezas diseñados a medida para mejorar el bienestar general de las personas mayores y de las personas que se enfrentan a la enfermedad de Alzheimer, proporcionando un enfoque holístico de la relajación.
- Herramientas sensoriales relajantes para la inquietud: nuestros bloques de silicio, diseñados cuidadosamente para aliviar la ansiedad o la agitación, ofrecen un escape táctil y permiten que las manos realicen actividades relajantes e inquietas.
- Estimulación cognitiva mediante la clasificación consciente: delicados rompecabezas que no solo promueven la motricidad fina, sino que también proporcionan estimulación táctil con silicona suave y flexible.
- Composición de silicona respetuosa con la salud: hecha exclusivamente con silicona apta para uso alimentario y no tóxica, priorizando la seguridad de las personas mayores y de las personas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.