VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Un calendario de Adviento lleno de sorpresas de rompecabezas de acertijo! Aporta una sensación festiva a todos y cada uno de los días a medida que se acercan las celebraciones, con este calendario de Adviento 2024 de Brain Teaser. Los rompecabezas de rompecabezas de montaje y desenredamiento han existido durante siglos y han proporcionado diversión a generaciones de niños, adolescentes e incluso adultos mientras mantienen sus mentes agudas y creativas, estos juguetes de entrenamiento cerebral dan a los niños adolescentes, adultos y personas mayores horas de diversión sin fin, diversión para todas partes. El juguete de rompecabezas es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar que quieras compartir la diversión. Puede ser un regalo de fiesta, juegos de oficina, juguetes educativos de escritorio, incluso rellenos de calcetines de Navidad. Reúne todos los juguetes juntos y compite con familiares y amigos en la fiesta de Navidad para ver quién resuelve primero los rompecabezas de metal y plástico. El tiempo dedicado a tratar de resolver estos rompecabezas con tu familia podría llevar a muchos recuerdos felices juntos, haciendo que las vacaciones de Navidad sean mucho más agradables para ti y aquellos cercanos a ti. Los calendarios de Adviento de vacaciones de Navidad son una tradición familiar preciada, a menudo disfrutada por niños y adultos por igual. Crean una sensación de emoción y generan anticipación para la temporada navideña.
- Calendario de Adviento de Navidad 2024: contar regresivamente hasta Navidad es un momento emocionante, y se vuelve aún más especial cuando tienes un calendario de Adviento elegido solo para ti por tus seres queridos. Este calendario de Adviento 2024 no solo hace que las vacaciones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.