VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Elige nuestros rollos de vinilo htv más económicos por los que no tienes que sacrificar la calidad!
Planchar sobre vinilo es una forma fácil y divertida de poner un diseño personalizado en las telas. El vinilo de transferencia de calor viene en rollo o lámina. Puedes crear artículos únicos como camisetas, sombreros, bolsos, almohadas y toallas para equipos deportivos, eventos divertidos o para hacer manualidades.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE HTVPRON:
fácil de cortar, quitar las malas hierbas y transferir,
gran adherencia,
calcomanía personalizada
para manualidades, impermeable y elástica. Instrucciones fáciles de seguir en el interior
:【FÁCIL DE CORTAR, QUITAR LAS MALAS HIERBAS Y TRANSFERIR】Nuestro vinilo de transferencia de calor de primera calidad te ahorrará tiempo que puedes perder en cada imagen o letra, ya que puedes cortar y quitar las malas hierbas fácilmente a través de los diseños. El vinilo planchado es sensible a la temperatura y la presión, y se puede transferir fácilmente a cualquier camiseta
-【GRAN ADHERENCIA】Nuestros rollos de vinilo htv son Son bastante pegajosos, se adhieren a la tela sin problemas y se mantienen bien durante el lavado sin decolorarse, pelarse ni agrietarse. Tus diseños de nuestro vinilo blanco de transferencia de calor mantendrán el mismo color y no se desprenderán incluso después de repetidos ciclos de lavado.
【Úsalo ampliamente y guárdalo para llevar】Tu camisa, bolsos, ropa deportiva, delantales, gorros y almohadas, que utilizan nuestro televisor de alta definición blanco, hacen que destaques entre la multitud. Los vinilos de transferencia de calor son adecuados para tejidos de malla deportiva, algodón, poliéster y mezcla de algodón, licra y elastano, textiles, etc. Nuestros mat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.