VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compra papel de impresora de terminal cuadrado. Vonlyst ofrece rollos de papel de recibo para impresora térmica de terminal cuadrado de alta calidad, Square Terminal es una máquina compacta de tarjetas de crédito que requiere rollos de papel de recibo de 2 1/4 pulgadas x 55 pies. Lo tenemos en diferentes paquetes de rollos a los mejores precios para tus necesidades.
- Tamaño del rollo de papel ingeniosamente creado para proporcionar el máximo rendimiento para la impresora de pago de máquina de tarjetas de crédito Square Terminal, los rollos de papel térmicos para recibos Vonlyst se fabrican con precisión en un tamaño de 2 1/4 pulgadas x 55 pies (ancho x largo)
- PAQUETE 20 rollos por caja
- 55 pies de largo de papel térmico sin BPA por rollo
- Tecnología de papel de impresión: el rollo de papel térmico Vonlyst está recubierto con una superficie termosensible y reactiva, la impresora térmica Square Terminal proporciona calor una vez en contacto con el papel térmico, genera el texto negro y los gráficos en tu papel de recibo. No se requiere cinta, es una solución asequible y eficiente para imprimir recibos de papel de punto de venta y máquina de tarjetas de crédito sin tinta
- Rollo fácil de abrir, sin calcomanías, sin necesidad de corte, simplemente tira del rollo de papel y carga tu impresora portátil Square Terminal. Los rollos de papel térmico Vonlyst vienen con una marca de rayas rojas colocada en el borde del papel de recibo para evitar cubrir datos, esta marca roja indica el final del rollo de papel y el papel tiene una liberación final libre que elimina el atasco de papel. El rollo de papel térmico Vonlyst para terminal de pago cuadrado está diseñado para usarse desde el principio hasta el final con 55 pies de largo garanti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.