VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Material: OPP
Color: azul iridiscente
Ancho: 16.9 in (17 pulgadas)
Longitud: 82.0 ft (82 pies)
El paquete incluye:
1 rollo de celofán iridiscente.
Características:
1. El celofán iridiscente mide 82 pulgadas de largo y 17 pulgadas de ancho, se adapta a una variedad de necesidades de envoltura, es fácil de cortar para adaptarse a regalos de diferentes tamaños y es fácil de usar.
2. El celofán con la luz cambia de color, añadiendo efectos visuales brillantes al embalaje. Adecuado para diversas celebraciones como el día de San Valentín, cumpleaños, bodas, etc. Para mejorar la memoria única del regalo.
- Tamaño adecuado: el celofán iridiscente mide 82 pies de largo, 17 pulgadas de ancho, los tamaños más anchos y largos son fáciles de cortar, por lo que es conveniente y práctico para envolver regalos de todos los tamaños.
- Hermosos colores: el papel de regalo azul iridiscente muestra diferentes colores bajo diferentes luces y ángulos, el envoltorio de celofán hace que tus regalos o ramos de flores sean más hermosos y llamativos.
- Diseño de manualidades: la envoltura de celofán utiliza el embalaje de carrete plegable, que se puede desplegar en un papel de regalo de 17 pulgadas de ancho cuando se utiliza en un área grande. Es colorido y adecuado para hacer manualidades, disfraces de fiesta de vacaciones, fiestas de disfraces, etc.
- Material: el rollo de celofán está hecho de material OPP, que es fuerte y no es fácil de romper, impermeable y resistente a las manchas. Es muy adecuado para envases de cestas de regalo, envases de flores, pasteles de pan o empaques de aperitivos.
- Amplia aplicación: el celofán iridiscente es adecuado para el día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, aniversarios, cumple
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.