VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carrete de cable de extensión retráctil con USB C PD de 20 W, regleta de enchufe plano con 5 tomas, 3 puertos USB, cable de extensión retráctil de 10 pies para taller al aire libre en el hogar
- Tira de alimentación retráctil: 5 salidas de CA (1250W, 10A 125V 60HZ), 2 puertos de carga USB A (15W, 5V 3A) con PD 20W USB C (20W, 5V 3A/ 9V 2.2A/ 12V 1.67A), USB A y C combinados Salida máxima: 15W 5V 3A. Todo en uno para satisfacer la carga de tu dispositivo, muy conveniente de usar en electrodomésticos, cocinas al aire libre.
- Carrete de cable de extensión con USB: PD incorporado 20W carga rápida 1 USB C y 2 puertos de carga USB A en la parte superior de la regleta de alimentación, admite dispositivos móviles de carga, lámparas, portátiles y otros dispositivos USB.
- Cable de extensión duradero de 10 pies: el carrete de cable eléctrico viene con un cable de extensión SJTW de calibre 16/3 de 10 pies de largo resistente al desgaste y a la intemperie, lo suficientemente adecuado en tu pequeño taller o manualidades de bricolaje, solo para uso en interiores/exteriores (ubicación seca).
- Enrolla y desenrolla fácilmente: viene con enrollador de cable de extensión, este carrete de cable eléctrico permite enrollar y desenrollar el cable sin esfuerzo, la superficie giratoria de disco redondo amarillo en el sentido de las agujas del reloj es compatible con el cable de alimentación fácilmente en el carrete del cable eléctrico y mantener los cables limpios y ordenados para el próximo uso.
- Compacto y fácil de transportar: la regleta retráctil pesa solo 1.43 libras, esta práctica rueda de cable de extensión es ligera y portátil, la salida de extensión también se puede utilizar en cualquier lugar interior-exterior donde hay enchufes disponibles,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.