VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A través de los Campos de Kazanlak del Valle de Rosas, Bulgaria se encuentra la rosa más rara del mundo. La rosa de damasco. El aroma embriagador de estas rosas recién cortadas se mezcla con aceite ligero y amplificado con pétalos de rosa orgánicos para un aceite aromático atractivo que se funde en tu piel.
- Oro líquido: el aceite de rodillo rosa SAFA es una mezcla orgánica de aceite esencial de damasco búlgaro y aceites portadores prensados en frío sin refinar para conservar los máximos beneficios. Los pétalos de rosa india orgánicos secos del USDA se infunden en el aceite, y el aroma de la codiciada rosa búlgara promueve la energía y la vitalidad, calma la mente y eleva el estado de ánimo. Este aceite de fragancia está empaquetado en una botella con rodillo para una experiencia de fragancia conveniente, fácil de viajar e íntima que se personaliza para ti.
- ESTÁNDAR MÁS ALTO: Creemos que los aceites portadores importan en el aceite de fragancia. El aceite de almendras, rico en vitaminas A, B, D y E, penetra profundamente dentro de la epidermis de la piel hidratando y extendiendo la longevidad de la fragancia en su piel. El aceite de albaricoque es rico en ácidos grasos omega 3,6 y 9 que son esenciales para aumentar la renovación celular de la piel manteniendo la piel fresca y húmeda. El aceite de argán marroquí está lleno de escualano para transformar, reparar y restaurar.
- LA ROSA: Un símbolo de amor por razones más allá de su fascinante belleza. Conocidas por curar y evocar sentimientos positivos, no todas las rosas son creadas iguales. El aceite de rosa SAFA ha secado con pétalos de rosa indios orgánicos certificados por USDA de grado A que son seleccionados a mano y son sostenibles. Una rica fuente de vitamina C, proporci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.