VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rulos térmicos de cerámica kitsch, rizadores de peluquería con calidad de salón, paquete de 8 rizadores de pelo autoadherentes de varios tamaños que crean ondas y rizos, peinados caseros ideales para fiestas, eventos y más rulos de velcro grandes para el cabello, rizadores grandes, rulos grandes para dar volumen al cabello, pinzas de velcro, rizadores de pelo para cabello largo, rulos calientes de viaje, rulos de barra seca, tubos para rizar el cabello, rulos térmicos de cerámica kitsch, rulos de pelo con calefacción, rodillo para flequillos, set de rulos calientes, rulos de barra seca, rizadores para cabello fino y fino, rizado juegos de cuidado en gel para microondas con forma de corazón natural, abrazadera, terciopelo, soporte para vaporizadores, trapo, onda mágica, oscuro, ancho, malla de acejoz, aspecto ondulado, mujer, stick boost flat done, portátil, profesional, caliente pelo dañe, cordina silicona, rollos calientes, rollo de velcro, rollo de velcro para rulos de velcro, rizador de pelo, rollitos térmicos, rizador de pelo, de
alta calidad RODILLOS: cada rizador de pelo térmico Kitsch Pro Ceramic es Diseñado por expertos con un núcleo revestido de cerámica para distribuir uniformemente el calor y fijar los rizos mientras se enfrían para proporcionar un volumen más duradero con menos calor.
- VOLUMEN DURADERO: Al añadir volumen a las raíces, los rizadores de velcro Kitsch Pro proporcionan un volumen intenso y duradero y rebotan en tus ondas y rizos. Estos rulos hinchables son perfectos para cualquier longitud de cabello.
- FÁCIL DE USAR: basta con insertar los rulos de velcro en el cabello casi seco, calentarlos con un secador para calentar los rulos y dejar enfriar antes de quitarlos. El material de velcro autoadhesivo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.