VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los períodos prolongados de estar sentado o hacer ejercicio intenso sin el uso de estiramientos adecuados pueden provocar tensión en los glúteos, el piriforme y la pelvis. Muchas personas recurren a un quiropráctico o a dispositivos como el lacrosse o las bolas de cacahuete para liberar la sangre miofascial. Los cuidados quiroprácticos pueden ser costosos, y los aparatos de masaje redondeados simplemente no se enfocan correctamente en el piriforme para localizar el músculo correcto y brindar alivio. Glute Blade está diseñado para atacar estas áreas específicas y de difícil acceso. ¡Encuentra tu alivio hoy mismo!
- La forma de Glute Blade fue diseñada para ser similar a la presión ejercida por la mano o el antebrazo durante la terapia de masaje o el cuidado quiropráctico, ya que alivia los músculos tensos. Las cabezas del Glute Blade se diseñaron perfectamente para atacar el piriforme.
- El piriforme es un músculo pequeño ubicado en lo profundo del tejido de los glúteos que se extiende en diagonal (por eso se necesita una cuchilla, no una punta, un gancho o una bola para localizarlo). La tensión en el piriforme puede irritar o comprimir el nervio ciático, además de provocar dolor y rigidez en la parte baja de la espalda y en la articulación sacroilíaca.
- Apunte a la causa principal: el masajeador Glute Blade está perfectamente diseñado para aliviar el síndrome piriforme. La tensión piriforme suele asociarse con la pintura lumbar y con problemas en la articulación sacroilíaca, que a su vez pueden provocar dolor en la cadera, la banda gastrointestinal, la rodilla, la parte superior de la espalda, los hombros y el cuello. Si bien existen muchos dispositivos y herramientas manuales para estirar los músculos rígidos y encontrar un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.