VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las rodilleras, coderas y muñequeras GEQID son equipo de protección deportivo especialmente diseñado para niños. Cada almohadilla viene en un par, la edad adecuada es de aproximadamente 4 a 10 años de edad, y el peso es de aproximadamente 35 a 70 libras. Tanto los niños como las niñas pueden usarlo.
Es adecuado para patinaje, patinaje sobre ruedas, patinaje sobre ruedas, scooter, bicicleta y otros deportes al aire libre. Proporcionar una buena protección para los niños.
A través de la mejora continua, este equipo de protección hace que sea cómodo de llevar y tiene un buen rendimiento de seguridad.
Usar equipo de protección puede estar seguro de que el niño puede jugar libremente, no te preocupes por que se caiga y se lesione, pero también deja que el niño tenga el valor de desafiarse a sí mismo y como los deportes. También es un regalo perfecto para niños en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, etc
- 1. Almohadillas mejoradas: el juego de equipo de protección se ha actualizado con un área de contacto ampliada, asegurando un ajuste más estable y cómodo. Están hechos de carcasa curvada de polipropileno resistente a los arañazos y acolchados con algodón perlado EPE inodoro, respetuoso con el medio ambiente, que absorbe eficazmente los impactos, haciendo que los niños se sientan más cómodos y seguros.
- 2. 【Se adapta a la mayoría de los niños】Este equipo de protección ajustable, equipado con correas de velcro, se adapta a niños de 4 a 12 años y pesan 35 - 80 libras. Los niños pueden ajustar fácilmente la tensión de la correa para un ajuste cómodo
- 3. Cómodo y sin restricciones: las almohadillas protectoras son realmente agradables de llevar. Se ventilan y no son pesados en absoluto. Así que los niños no se sentirán incómodos i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.