VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HALIDODO Rodillera mejorada de 4 vibraciones para área de masaje y terapia de luz roja para aliviar el dolor de rodilla, dispositivo de terapia de luz roja de 660 nm y 850 nm para alivio del dolor de rodilla, articulaciones, codos y hombros, regalo para mamá
- Ayuda a que tus rodillas se recuperen más rápido: las rodilleras infrarrojas combinan vibración con luz roja de 660 nm y tratamiento de rodilla infrarrojo cercano de 850 nm para mejorar la circulación y estimular la regeneración de las células tisulares, ayudándote a acelerar la recuperación y aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla.
- Beneficios de la terapia de luz roja: la luz roja de 660 nm puede ser absorbida eficazmente por la piel, mejorando la apariencia de la piel, aumentando la producción de colágeno y acelerando la cicatrización de heridas. La luz infrarroja cercana de 850 nm puede penetrar más profundo, alcanzando huesos, tejidos, órganos y articulaciones, mejorando la recuperación muscular, reduciendo la inflamación y el dolor en las articulaciones.
- Masaje de vibración térmica: el masajeador de rodilla utiliza una terapia única de vibración y calor de tres niveles para masajear tejidos profundos, lo que puede aliviar más eficazmente varios tipos de dolor de rodilla, incluyendo dolor en las articulaciones, rodillas de corredores y dolor después del ejercicio. El calor puede mejorar la circulación sanguínea y la recuperación. Diseño de cinco zonas de calefacción para proporcionarte calor completo.
- Diseño inalámbrico mejorado: a diferencia de las rodilleras tradicionales, la rodillera HALIDODO cuenta con un controlador de potencia con una batería integrada de 2500 mAh. Deshazte de la molestia de cargar los cables y puedes usarlos en cualquier luga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.