VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nvorliy Rodillera para mujer de talla grande para el dolor de rodilla (XL-8XL), rodillera extra grande con estabilizadores laterales para artritis, desgarro de menisco, alivio del dolor de rodilla,
- Rodillera ligera de talla grande: El diseño alargado, ensanchado y totalmente ajustable es perfecto para piernas grandes. También los 4 estabilizadores laterales de resorte flexibles y el diseño de rótula abierta pueden reducir la presión de la rodilla y proporcionar suficiente estabilidad, ¡ayudan a que tus rodillas se rejuvenezcan!
- Máximo apoyo para varios deportes: diseño ligero no aumentará la carga sobre las rodillas, perfecto para baloncesto, correr, caminar, trotar, levantamiento de pesas, sentadillas, entrenamiento cruzado, senderismo, ciclismo, entrenamientos de gimnasio. Neopreno transpirable y resistente al olor que te permite llevarlo más cómodamente durante todo el día.
- Mejora la función de la rodilla y alivia el dolor: la tela agradable al tacto puede aumentar la circulación sanguínea en la articulación de la rodilla a través de la compresión, mantener la pierna caliente y acelera la absorción de edemas y derrames. Ayudar a la recuperación de hinchazón, artritis, cirugía de rodilla, desgarro de menisco, acl, PCL y lesiones de ligamentos.
- Diseño estabilizador de rótula doble: las cuatro correas de nuestra rodillera pueden equilibrar la estabilidad por encima y debajo de la rótula, proporcionando un soporte completo de alta resistencia para tus rodillas. La rodillera se puede mantener en su lugar para cualquier actividad física. Adiós al dolor causado por el sobrepeso, la inestabilidad y las lesiones deportivas.
- Confirme el tamaño antes de comprar: circunferencia del muslo de tamaño 7XL/8XL entre 31-35 pulgadas. T
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.