VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KARM La rodillera beige para niños es adecuada para niños a partir de 7 años y viene en una talla que hace que comprar sea fácil para los padres. La rodillera para niños ofrece soporte de nivel medio. Uso para diferentes deportes, lesiones de ligamentos menores, inestabilidad, rodilla torcida, dolor de tendinitis, menisco desgarrado e hinchazón. La rodillera para niños cuenta con una construcción increíble que incluye elastano y nailon que hace que la manga sea perfecta para el uso diario. Apoyo adicional para los niños para los momentos en que entrenan o practican diferentes deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, baile, ejercicio, gimnasia, bádminton, caminar y muchos más. También pueden usar el soporte durante un día escolar o cuando están en casa. La rodillera para niños es una alternativa ligera y conveniente para rodilleras voluminosas y otros soportes de rodilla, ya que es pequeña y ligera. Las mangas son un soporte de rodilla discreto perfecto para ocasiones en las que no es posible usar rodilleras más grandes. Es adecuado para llevar debajo y por encima de la ropa.
- KARM La rodillera beige para niños es adecuada para niños a partir de 7 años y viene en una talla que hace que comprar sea fácil para los padres. La rodillera para niños ofrece soporte de nivel medio. Uso para diferentes deportes, lesiones de ligamentos menores, inestabilidad, rodilla torcida, dolor de tendinitis, menisco desgarrado e hinchazón.
- La rodillera para niños cuenta con una construcción increíble que incluye elastano y nailon que hace que la manga sea perfecta para el uso diario. Apoyo adicional para los niños para los momentos en que entrenan o practican diferentes deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, baile, ejercicio, gimnasia, bádmi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.