VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DR. BRACE - Rodillera profesional para el dolor de rodilla, con estabilizadores laterales y almohadillas de gel de rótula para un máximo apoyo y recuperación rápida, para hombres y mujeres (consulta el video de la guía de tallas)
- Comprueba la tabla de tallas.
- Estabilización de la rodillera, alivio y apoyo máximo: Compuesto de almohadillas de gel de rótula, estabilizadores de doble cara que se ajustan perfectamente alrededor de la articulación de la rodilla, tiras de silicona antideslizantes y tela de alta elasticidad para evitar deslizamientos y caídas durante el uso diario y el ejercicio.
- Previene y protege: ayuda a prevenir y curar la inestabilidad medial y lateral, inestabilidad de la rótula menor, lesiones de menisco, esguinces de ligamentos menores, hipertensión, artritis y mucho más.
- Mayor comodidad para todo el día: La rodillera está hecha con tela ligera y transpirable. Llévalo todo el día, en cualquier lugar que quieras sin sentirte incómodo, sobrecalentamiento o sudor.
- 360 grados de protección: Las correas ajustables proporcionan protección de 360 grados durante el uso diario o mientras realizas otras actividades físicas.
- Un regalo increíble con un bono: Cada rodillera viene con una correa para la rodilla junto con un libro electrónico que incluye ejercicios fáciles de seguir que te ayudan a ganar una rodilla más fuerte en casa.
- El paquete de protección perfecto:
- Lavado y cuidado: el producto es adecuado para lavadora a un máximo de 86º F en el ciclo suave con un detergente suave y sin suavizante. Se recomienda lavar el producto con colores similares y en una red de lavado. El planchado también debe evitarse por completo y el producto solo debe secarse al aire.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.