VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestra manga de compresión de rodilla de punto de primera calidad, confiada por los clientes desde 2012 y recomendada por profesionales médicos para un apoyo confiable durante todo el día. Diseñado tanto para hombres como para mujeres, esta rodillera de talla grande está diseñada por expertos para ofrecer comodidad, estabilidad y rendimiento superiores para piernas y muslos más grandes. Construida con estabilizadores laterales flexibles, esta rodillera ofrece un apoyo dinámico para las articulaciones y una mejor alineación de la rótula, ayudando a reducir la presión y las molestias al caminar, entrenar o rutinas diarias. Ya sea que te mantengas activo en el gimnasio o navegando tu día a día, puedes contar con un apoyo seguro en cada paso del camino. Diseñado con tecnología Sure-Grip, las tiras de agarre interiores evitan que la manga se deslice, se deslice o ruede, por lo que puedes moverte con confianza durante actividades de alto movimiento como correr, sentadillas o estiramientos. La tecnología Comfort-Fit de la manga combina materiales transpirables que absorben la humedad con tejido elástico en 4 direcciones y paneles de expansión para mejorar la circulación y promover un uso flexible y duradero. Ideal para controlar el dolor de rodilla, hinchazón, artritis o recuperación de lesiones, esta funda de compresión ofrece alivio específico y estabilidad diseñados específicamente para cuerpos de talla grande.
- Rodillera de talla grande para mujeres y hombres: diseñada para piernas y muslos más grandes, esta rodillera de compresión ofrece una compresión y soporte óptimos para reducir el dolor y mejorar la estabilidad de la rodilla durante la actividad diaria, mide y encuentra tu talla debajo antes de comprar
- Estabili
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.