VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro robot de batalla está equipado con un control remoto, cable de carga USB, dos baterías, un manual de instrucciones y un destornillador, este robot de batalla soporta ofensiva giratoria de 360° y defensa flexible, los jugadores pueden atacar desde cualquier ángulo y activar el efecto de derribo, con efectos de sonido dinámicos y más de 10 métodos de operación, añadiendo diversión y juego desafiante, es un regalo exterior ideal para niños de 6 a 8 años que estimula su competitividad. la naturaleza y la imaginación para experimentar la diversión del juego de competencia tanto en interiores como en exteriores. Proporcionaremos un servicio posventa perfecto, si tienes alguna duda sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
- Desata la emoción de los robots de boxeo con este robot de batalla giratorio de 360°. Diseñado para batallas llenas de acción, los niños pueden participar en enfrentamientos épicos con sus juguetes de lucha de robots. Este robot de control remoto permite ataques estratégicos desde cualquier ángulo, por lo que es imprescindible para los niños que aman los robots de los mecha rivales y el control remoto de robots.
- Arma a tu robot guerrero de boxeo con un escudo para la defensa y un puño poderoso para ataques. Elimina a tu oponente pulsando el botón del pecho, replicando la emoción de los robots rockem sockem. Este robot de lucha combina una intensa competencia con controles fáciles, lo que lo convierte en una opción destacada en el mundo de los robots de batalla.
- Mejora cada movimiento con música envolvente y efectos de sonido, dando vida a cada duelo de bots de batalla. Ya sea luchando contra robots de control remoto para niños de 8 a 12 años o entusiastas más jóvenes, la experiencia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.