VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convierte cada patio trasero en Cybertron Planet con los walkie talkies robot Vvinca para niños, el mejor juguete al aire libre para jóvenes exploradores. Estos divertidos y funcionales walkie talkies para niños de 6 a 8 años están diseñados para encender la imaginación y fomentar aventuras en el mundo real. Con su diseño único de autobots, el botón de conversación y el micrófono están inteligentemente ocultos en la cabeza del robot, haciendo que cada llamada se sienta como una misión secreta. Ya sea que a tu hijo le encanten los juguetes exteriores para niños o cosas de campamento para niños, este es el regalo perfecto. La correa ajustable lo convierte en un cómodo robot walkie talkie para divertirse con manos libres durante citas de juego y viajes de campamento. Con hasta 1000 pies de alcance y 48 horas de tiempo de conversación, los niños permanecen conectados en cualquier misión, desde juegos de simulación en interiores hasta aventuras al aire libre. El audio nítido hace que sea ideal para juguetes para niños de 5 a 7 años, o juguetes para niños de 10 años. Perfecto para cumpleaños, vacaciones o recompensas sorpresa. Ya sea que estés comprando juguetes para niños de 4 a 6 años, regalos para niños de 3 años o cosas geniales para niños que aman la robótica metamórfica, este reloj walkie talkie ofrece diversión sin parar. Gran adición a cualquier juguete para niños de 3 a 5 años, o regalos de robot para niños.
- Walkie Talkies para niños: Nuestro walkie talkie para niños está diseñado en una forma emocionante de robot con un botón de conversación iniciado inteligentemente oculto y un micrófono en la cabeza del robot, lo que permite a los niños sumergirse completamente en el juego de roles. Estos walkie talkies robot convierten l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.