VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. súper alas
Super Mecha Transforming Robot: es uno de los personajes principales de la serie de animación Super Wings. En la versión para computadora del juego «Super Flying Man Running Superman», diferentes tareas te darán diferentes sensaciones. ¡Ven y encuentra diferentes tareas interesantes conmigo!
Robot Suit Jett: el robot transformador de 7 pulgadas te permite sumergirte en el universo con superalas en una aventura inusual. Puede transformarse rápidamente de un avión a un vehículo y el motor puede ser expulsado. Por lo tanto, los niños podrán disfrutar de esta transformación. El minirrobot de 2 pulgadas se puede cambiar de robot a avión en 3 sencillos pasos. Está equipado con una verdadera rueda que funciona y se puede instalar fácilmente en la cabina del traje robótico.
Material seguro y de alta calidad: el robot transformador Jett Mecha es para los fanáticos de Super Wings en edad preescolar a partir de los 3 años. Los juguetes están hechos de ABS y otros materiales de ingeniería seguros y no tóxicos. Los bordes y las puntas son lisos y redondos sin dañar las manos de los niños.
Aprender jugando: los aviones de juguete de la serie Super Wings reproducen las tareas de los superhéroes de las series de animación a través de diferentes etapas de transformación y múltiples experiencias de juego para ayudar a los niños a desarrollar su imaginación. Este juguete con forma de superalas no necesita pilas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de energía, y los niños pueden divertirse en cualquier momento y en cualquier lugar.
Colecciona series transformadoras y deja que tus hijos creen sus propias escenas. En el cumpleaños de un niño o en Navidad, regala a tu hijo un avión de juguete con superalas para que reviva
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.