VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Robot de juguete con control remoto con gestos interactivos de movimiento de las manos, programa de juguetes STEM, robot unicornio que camina y baila, juguete para niños rosa,
movimientos ricos y animados: este adorable robot unicornio a control remoto brinda una alegría infinita con su bonita apariencia y una variedad de movimientos divertidos. Relincha, camina, se desliza, corre, se sienta, se pone de pie e incluso baila al ritmo. ¡Es perfecto para que los niños operen solos y se diviertan!
- Modos de juego versátiles: ¡este juguete con control remoto tiene 4 modos de juego diferentes para divertirse! Además del mando a distancia, puedes usar gestos con las manos para guiar a este robot al caminar en el modo Gestual para jugar de forma interactiva. O puedes ver cómo explora la habitación por sí solo y evita hábilmente los obstáculos en el modo Aventura. También puedes crear secuencias de acción personalizadas en el modo Programa.
- Impulsar la creatividad y la imaginación: desbloquea el mundo de la programación dándole a tus juguetes robóticos diferentes obsequios del programa. Graba hasta 30 movimientos que el robot pueda reproducir al instante. Genial para practicar las habilidades STEM y fomentar la creatividad.
- Seguro y recargable: fabricado con materiales no tóxicos y respetuosos con la piel, este juguete para niños garantiza la seguridad de los niños. Ofrece juegos interactivos de unicornios sin parar durante 50 minutos, con cada 1 a 1,5 horas de carga. El mando a distancia funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
- Regalo ideal para niños de 3 años en adelante: este juguete de aprendizaje STEM para preescolar es un regalo emocionante para un festival, perfecto para niños a partir de 3 años. Sirve como un compañero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.