VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hamourd Robot Blue
: robot multifuncional: los ojos LED se iluminan una vez que enciendes el robot, también puedes hacer que parpadee o se cierre con el mando. Voz inteligente: si enciendes el robot, empezará a hablar. También podrá cantar diferentes canciones que se pueden cambiar con el mando a distancia, la trayectoria del tanque permite al robot avanzar, retroceder, izquierda y derecha con flexibilidad. En el modo demo, comenzará a girar 360 grados, bailando con brazos y cabezas flexibles.
- Fantástica apariencia única: este lindo y divertido robot está diseñado en 3 partes. La parte superior es un lindo robot con un par de ojos LED y la cabeza y los brazos son flexibles. La parte inferior está diseñada como la pista continua de un tanque, ¡qué guay! El canto de las canciones absorberá a tu bebé. Con una bonita apariencia, hermosos ojos grandes, extremidades flexibles y una función de voz inteligente, a tu bebé le encantará este robot de juguete.
- Fácil de operar: equipado con orugas en forma de tanques, 6 ruedas y un mando a distancia de 2,4 GHz, el robot RC puede moverse y bailar bajo el control del niño, lo que lo convierte en un juguete con mando a distancia para principiantes. La demostración de baile automático con un solo clic proporcionará horas de diversión a los niños. El controlador sin interferencias de 2,4 G Hz hace que varios robots puedan funcionar al mismo tiempo.
- Entretenido y educativo: para los niños que acaban de formarse una idea del mundo, este robot fácil de operar puede ayudarlos a empezar a ejercitar sus habilidades operativas y su imaginación. El alegre canto estimulará en gran medida el potencial de comunicación lingüística de los niños, y las bonitas formas traerán felicidad a los niños y pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.