VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. STEMTRON Smart Robot Dog Este perro robótico no es solo un juguete, es un compañero interactivo para tus hijos, perfecto tanto para niños como para niñas. Este perro inteligente imita los movimientos y sonidos de un perro de compañía real. Este juguete robot para perros es una robótica ideal para niños, que pueden caminar, ladrar e incluso realizar acrobacias. Controlado por un control remoto fácil de usar, este robot para perros es programable para realizar múltiples acciones. Este perro robot inteligente también es un robot interactivo, que responde al tacto. Su función FollowMe le permite rastrear sus pasos. A los niños les encantará el robot para mascotas. Con sus funciones de canto y danza, este perro robot de juguete trae entretenimiento a tu hogar. El perro robot STEMTRON también está diseñado con una función de imitación de animales, lo que lo hace sentir como una mascota real. Nuestro perro robot para niños es recargable. El STEMTRON Smart Robot Dog es el regalo perfecto para tus pequeños. No es solo un juguete, es un amigo.
- Robot inteligente interactivo: el juguete robot para perros llamará la atención como un perro real. Si lo tocas, el perro electrónico te responderá con voz y movimientos.
- Juguete interactivo programable: con este perro robot interactivo inteligente, tus hijos pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad programando el juguete para realizar diversas acciones como avanzar, retroceder, izquierda, derecha e incluso seguirlos. El perro robot responderá con voz y movimientos, como un perro real.
- RC Stunt Robot Dog: Al presionar el botón de comando en el controlador, el perro robot inteligente puede realizar varias acrobacias como sentarse, flexiones, acostarse, saludar, actuar como un bebé
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.