VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Robot interactivo para gatos de peluche blanco, gato robótico ladrando, maullido, gatito, control táctil, mascota electrónica, robot, gatito, gato animado para niña, bebé, L: 12 pulgadas x H: 8 pulgadas *
- Puede hacer 8 movimientos, maullido, control táctil: hará todo tipo de trucos como caer, aplaudir, inclinarse, ponerse boca abajo, gatear, sacudir el cuerpo para buscar caricias de mi amo, siempre tocas suavemente su cola, y también suena un ladrido o un llanto de baa baa.
- Baby Friends Cat for Baby: el gato de peluche con control táctil puede ser el compañero de juegos más leal de tu bebé. Cuando juegas y lo acaricias, puedes mejorar la escucha, la atención y la percepción de las cosas por parte del bebé, lo que ayuda a cultivar el amor y al desarrollo de la inteligencia de tu bebé para construir una infancia rica y colorida.
- Instrucciones de uso: 1. Abre la tapa de la caja de pilas (en el estómago) con un destornillador, 2) carga 4 pilas AA y 3. Gira el interruptor a la posición ON, el gato realizará 8 movimientos y emitirá sonidos de ladridos o balidos si acaricias la cola o la espalda del GATO.
- Tela de alta calidad: el gato de juguete está hecho de tela de felpa corta de alta calidad, con un acabado de última generación que te proporciona un toque suave y cómodo, no deja caer pelo, no es tóxico, no huele y con un aspecto extremadamente vivo y bonito, acciones inteligentes y divertidas, tienes la garantía de que tu bebé lo acaricia.
- Nota: no puedo caminar, 4 pilas AA no incluidas, peligro de asfixia: piezas pequeñas: advertencia: peligro de asfixia, piezas pequeñas. 30 cm x 20 cm x 12 cm de largo x 8 pulgadas de alto x 8 pulgadas de ancho. El gato utiliza 4 pilas AA que no están incluidas en el paquete, no puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.