VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perro robot interactivo Dog-E con coloridas luces LED, más de 200 sonidos y reacciones, conectado a la aplicación (a partir de 6 años)
: UN PERRO ROBOT EN UN MILLÓN, MINTID SOLO PARA TI. Durante el proceso de acuñación, el Dog-E, completamente blanco, cobra vida y revela una combinación única de luces coloridas, sonidos y rasgos de personalidad, por lo que tu Dog-E es realmente uno entre un millón. No hay dos Dog-E que sean iguales. Conéctate a la aplicación Dog-E para disfrutar de más formas de jugar.
- CUIDA A TU DOG-E. Dog-E es totalmente interactivo, listo para que lo ames y lo cuides. Dog-E usa su cola y su aplicación para decirte lo que necesita, ya sea comida, amor, tiempo de juego, juegos y más. Cuida a tu Dog-E con o sin la aplicación Dog-E.
- JUEGA. Dog-E incluye 6 juegos interactivos, como Fortune Teller y Ultimate Nose Boop, para que puedas unirte a la diversión. Juega con o sin la aplicación Dog-E. Guarda tus puntuaciones más altas y haz un seguimiento de ellas cuando utilices la aplicación.
- DOG-E HABLA CON LA COLA. Gracias a la innovadora tecnología de persistencia de la visión (POV), el Dog-E puede comunicarse contigo utilizando su cola. Al mostrar gestos, íconos y mensajes en las luces, Dog-E puede decirte cuándo tiene hambre, cuándo quiere amor o cuándo quiere jugar.
- APLICACIÓN CONECTADA. ¡Haz un seguimiento de las necesidades de Dog-E e incluso regálale un obsequio con la aplicación incluida! Entrena a tu Dog-E para que haga trucos y guarde varios perfiles. La aplicación está disponible solo para iOS y Android. La compatibilidad con Android 14 estará disponible próximamente.
- INCLUYE. 1 perro robot con más de 200 sonidos y reacciones, 6 luces LED, sensores táctiles, altavoces y batería recargable de i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.